SOBRE ALIENS Y DEPREDADORES (II)
Hoy le toca el turno al otro protagonista de "AvP". Ese pedazo de guerrero galáctico (que no es que juegue en el Real Madrid, sino que viene de otros mundos) que le hizo la vida imposible al buenazo de Arnold Schwarzenegger hace unos añitos en la película dirigida por John McTiernan.
La verdad es que la historia (de los hermanos Thomas) es un pelín simple. Un comando de esos yankees, que se supone que están en misión secreta. Vamos como el Equipo A pero un poquito más sanguinolentos. Se hallan, el comando no Hannibal y compañía, en Centroamérica, nido de narcotraficantes y de presidentes de repúblicas bananeras corruptas como todo el mundo sabe, donde deberán cargarse a los malos. Pero hete aquí, que el verdadero enemigo es casi invisible y tiene una mala hostia del copón. Y claro se va a ensañar con los pobrecitos soldados gringos.
Al frente del pelotón el actual gobernador californiano y Apollo Creed, o sea, el primer contrincante de Rocky en la ídem, pero que en su casa se le conoce más como Carl Weathers.
Ya he dicho que la historia es simplona. El bicho se ensaña con todos y va acabando con los aguerridos soldados hasta que al final juega al ratón y al gato o mejor dicho al soldado y al bicho que le quiere pillar con el héroe, un Schwarzenegger que hasta se tiene que meter en barro para pasar inadvertido.
Y dentro del alienígena (que entonces la animación 3D no estaba tan desarrollada) nos encontramos a un tipo bastante fornido llamado Kevin Peter Hall, que para los curiosos también se metió en la peluda piel de Harry el bigfoot de los Henderson.
La película tampoco es que sea una maravilla pero siempre es de aquellas que uno pone en un día televisivo aburrido porque joder, es divertida. Publicar un comentario- -
0
comentarios - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
CITAS
VARIAS .-
'el mejor cine es aquel que puede percibirse con los ojos cerrados'
'no es un arte, sino un aroma'
'me gusta que las películas tengan comienzo, nudo y desenlace, pero no necesariamente en este orden'
'dime lo que comes y te dire lo que eres'
SOBRE este sitio
El hombre no sólo se alimenta
con las viandas habituales...
algunos necesitan
de otras cuestiones,
el cine es una de ellas.
Un acercamiento muy personal al Séptimo Arte, una visión que es una más, sólo eso, ni mejor ni peor. Sobre gustos no hay nada escrito, y todo depende del cristal con que se mira. El cinéfago expone y tú opinas.