LA NOVIA DE KING KONG
Se convirtió en mito del cine cuando el gran simio se enamoró de ella. King Kong la tomó en su mano y ella profirió unos sonoros gritos que pasan a la Historia como de los mejores junto a los de Janet Leigh en "Psicosis" o los de Jamie Lee Curtis en "La noche de Halloween". Hace un mes murió Fay Wray, esa rubia platino que enamoró al simio que se encontró en una isla paradisíaca y donde era el "rey". Cuando el irresponsable hombre blanco lo desubicó al él le dió por subirse al Empire State Building y liarse a manotazos con los avioncitos que intentaban tumbarlo. La heroina al final, acababa compadeciéndose del triste final de King Kong. Y nosotros acabamos enamorados de esa rubia a la cual después casi perdimos la pista.
Hace un mes nos enteramos de su muerte y en señal de duelo y homenaje, el Empire State apagó sus luces durante 15 minutos y todos nos acordamos de ella.
Nunca hubo novia tan guapa a los ojos del gran mono. Ni a los nuestros.
'el mejor cine es aquel que puede percibirse con los ojos cerrados'
'no es un arte, sino un aroma'
'me gusta que las películas tengan comienzo, nudo y desenlace, pero no necesariamente en este orden'
'dime lo que comes y te dire lo que eres'
SOBRE este sitio
El hombre no sólo se alimenta
con las viandas habituales...
algunos necesitan
de otras cuestiones,
el cine es una de ellas.
Un acercamiento muy personal al Séptimo Arte, una visión que es una más, sólo eso, ni mejor ni peor. Sobre gustos no hay nada escrito, y todo depende del cristal con que se mira. El cinéfago expone y tú opinas.