LA PASION DE MONTY PHYTON
Decíamos ayer que la película de Mel Gibson se había convertido en un medio de captar almas descarriadas para el noble fin del catolicismo.
Hay otra película que trata de similar tema (o no) que puede servir para causar el efecto contrario. Es decir para tomarse a choteo todo lo que rodeo la Pasión.
"La vida de Brian" dirigida por Terry Jones y en realidad, perpetrada por los ácidos y cínicos componentes de Monty Phyton (de los que Jones era un miembro más)parte de la premisa de un "pequeño error de reconocimiento al visitar el pesebre de Brian de Nazaret en vez del de Jesús de Nazaret. Es natural observar la sorpresa con la que la dedicada y amorosa madre de Brian recibe a los Tres Magos a los que "no guió una estrella, sino una botella".
La película se rodó un par de años después de la superproducción sobre Jesús de Nazaret que dirigió Franco Zefirelli, y además se utilizaron los mismos escenarios naturales.
Hoy día, la película está de viva actualidad y muchos la acogemos con regocijo renovado porque a nosotros nos gusta más esta Pasión que la otra. Por lo menos en esta terminan cantando. ¡¡¡Always looking the bright side of life!!! Publicar un comentario- -
0
comentarios - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
CITAS
VARIAS .-
'el mejor cine es aquel que puede percibirse con los ojos cerrados'
'no es un arte, sino un aroma'
'me gusta que las películas tengan comienzo, nudo y desenlace, pero no necesariamente en este orden'
'dime lo que comes y te dire lo que eres'
SOBRE este sitio
El hombre no sólo se alimenta
con las viandas habituales...
algunos necesitan
de otras cuestiones,
el cine es una de ellas.
Un acercamiento muy personal al Séptimo Arte, una visión que es una más, sólo eso, ni mejor ni peor. Sobre gustos no hay nada escrito, y todo depende del cristal con que se mira. El cinéfago expone y tú opinas.